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Antiguo 25/04/2009, 10:22
Ruben_C
 
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Respuesta: _Cambiar nombre de simbolo flas CS3

A ver si me explico mejor ahora todo es en AS 3.0:

Copie un boton con todas sus propiedades, este boton es un mc.

le cambie el nombre al boton de flashmo_button a new_button

Quise hacer una subpagina con ese boton utilizando el metodo new

Código:
var btn = new new_button();
	btn.name = "btn" + i;
	btn.x = 170 + (fm_button.width + spacing) * i;
	btn.y = 800;
	btn.alpha = 0;
	btn.item_no = i;
	btn.new_button_bg.gotoAndStop( i + 1 );
	btn.flashmo_icon.gotoAndStop( i + 1 );
	btn.addEventListener( Event.ENTER_FRAME, btn_enter );
	btn.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, btn_over );
	btn.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, btn_out );
	btn.addEventListener( MouseEvent.CLICK, btn_click );
	
	var each_substring:Array = menu_label[i].split("|");  
	btn.new_button_label.fm_label.text = each_substring[0];  
	btn.item_url = each_substring[1];
	main_menu.addChild(btn);
}
y me sale el siguiente error

TypeError: Error #1010: Un término no está definido y no tiene propiedades.
at boton_fla::MainTimeline/boton_fla::frame1()

creo que es por la clase, ya que la clase esta asociada a flashmo_button

como puedo agregar o copiar esa clase para new button?