25/04/2009, 10:20
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Chow_Total_War ¡¡Buaaaahhhhh, pedazo de batalla naval (bueno, más bien escaramuza) que me acabo de pegar (con el DarthMod 1.5, por supuesto)!! Era un 1 vs 1. España contra Inglaterra.
Pues estaba yo con mi navío de línea insignia de primera contra un navío de línea inglés, el cual, por ser inglés tiene una velocidad de disparo algo mayor. Pues bien, estaba dándome una pequeña tunda de cañonazos, pues yo me había situado algo mal, por lo que decido aprovechar el viento que estaba más a mi favor, y me sitúo a babor de su proa, momento en el cual se oye una risa súmamente maliciosa en el campo de batalla, pues acababa de cambiar el fuego de balas de cañón por el de balas con cadenas. Entonces, el enemigo comienza a ser consciente de lo que le iba a ocurrir. Se oyen disparos, y en menos de 10 segundos, ¡¡El palo de mesana y el palo mayor eran historia, un tiro de enfilada que había acojonado al mismísimo Nelson!! Total, aproveché mi sobrada maniobravilidad respecto al navío enemigo para acabar de destrozarle lo que le quedaba de velamen, tras lo cual, me sitúo entre su estribor y su popa y comienzo a cañonearle. El pobre se tuvo que rendir en menos de 2 minutos.
¡¡Juasjuasjuas!! Menuda diferencia con el vanilla... ¿Eso fue online no? Felicitaciones por tu victoria .
Quizá pruebe el mod de Darth, aunque me da algo de fiaca bajarmelo.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |