hola amigos mi novia compro esta laptop en junio del 2007 pues hace varios meses presento fallas, que no da pantalla y nomas quedan los puros leds prendidos y no prende sin el cable de la corriente a la luz y pues hasta ahy, nomas esos fallos pues la verdad es poco el uso q se le a dado desde entonces esta como nueva pues llame esta semana el lunes y la primera persona q me atendio en soporte me dijo que ya no tenia garantia el equipo, q si tenia la factura de la compra y pues la verdad le dije que se me estravio me dijo que fuera a donde la compre para que me dieran una copia del ticket de compra pues fue comprada en office depot aka en Mexico fui y me pidieron la caja
ya no la tiene mi novia la tiro!!! pues les dijes que la habia comprado en los ultimos dias de junio del 2007 y pues me dijeron q no servia de nada pues ellos guardan su historial de ventas nomas un año
y pues dije voy llamar de vuelta aver que se puede hacer nomas tengo el manual de garantia con el sello de la tienda a ver si la armo ya para esto cheque la pagina de hp ya que lei bien eso de la Mejora del servicio de la garantía limitada HP pues volvi a llamar y exige mi garantia y pues me pusieron a actualizar el bios lo hize me dijo q la estuviera calando 3 dias y que si seguia con la falla volviera a llamar para esto ya habian hecho un reporte a pues a las 9 pm de este dia llame y checaron el reporte me puso a quitar la bateria el tipo ese que me estaba atentiendo se me hizo estupido y le dije oyes yo se que son los procediemintos q tienes que hacer para validar la garantia pero ya saves que esta dañada la pc y ya me dijo ok vamos a validarte la garantia y le dije lo del ticket y pues le platique lo que lo que me dijeron en la tienda y que nomas tenia un sello en el manual de garantia y me dijo que hiba hablar con su supervisor y despues de 5 minutos me dijo que esta bien que me hiban a dar la garantia que nomas diera una copia donde aparece el sello de la tienda y me dejaron en claro las normas para q pasara a garantia que no haya sido abierta o modificada etc aka les dejo el correo que me mandaron
esto se los platico para que no se dejen y exigan nomas espero que el martes de verdad se la lleven y la arreglen bien ya les platicare como me fue.
Por favor, tome en cuenta las siguientes recomendaciones para seguir el proceso de reparación de su equipo. Hay información que es crítica para facilitarle la experiencia de soporte:
Modelo: (Modelo)Compaq Presario V3417LA Notebook PC
No. Serie: (No. Serie)2CE7.......
Orden de servicio: (Service Order)950.....
Cliente: (First Name & Last Name).......Miguel Angel
Acudir al Centro de Recolección asignado: TNY - TEPIC
Dentro de 2 a 5 días hábiles a partir de recibir este mensaje.
La orden es válida por un máximo de 5 días hábiles a partir de recibir este mensaje
La orden será cancelada si no acude en el 5° día hábil y debe volver a llamar al
Centro Telefónico de HP para reactivar su orden cancelada.
Dirección del centro de Recolección
Dirección del centro indicado (REGISTRADA POR FL)
Entrega del equipo con falla:
Adicionar una copia de esta carta en la caja del equipo.
Deberá entregar el EQUIPO CON BATERÍA y sin ningún otro accesorio adicional (cables, manuales, consumibles).
# Los accesorios adicionales que se entreguen no podrán ser devueltos, ya que no es posible rastrearlos.
# Equipo con módulos adicionales de memoria, disco adicional o algún accesorio interno que NO haya venido de forma original con el equipo:
o El centro de reparación verificará que el equipo contenga los siguientes accesorios instalados dentro del CPU informada por el cliente durante la llamada al Contact Center:
o ___________________________________
Al momento de recibir su equipo, el personal de DHL realizará una revisión visual de su equipo, toda orden de reparación quedará invalidada si el equipo llega roto o con daños que la garantía original no cubre.
HP no puede hacerse responsable de la información y software instalado por el cliente en los discos duros. Es responsabilidad del cliente respaldar su información y contar con los discos originales del software antes de entregar el equipo. Al entregar el equipo está autorizando a HP a hacer una re-instalación completa si fuera necesario. HP regresará elequipo en la condición original en la que el equipo fue comprado, incluyendo versión de sistema operativo. Bajo ninguna circunstancia HP puede instalar una versión de sistema operativo diferente a la instalada de fábrica. El cliente acepta que si el software instalado posterior a la compra y su información son borrados, HP no tiene responsabilidad en la recuperación y que el cliente cuenta con los respaldos y discos originales del software para recuperarlo por su cuenta.
Tiempo promedio del proceso de reparación
# Es de aproximadamente 10 a 12 días hábiles a partir de la fecha en que se entrega el equipo al centro de recolección.
# Transcurrido este periodo de tiempo, puede acudir a la misma oficina de DHL para recogerlo.
# Si el equipo esta listo antes de esta fecha, el Centro de contacto de HP le llamará para notificarle que puede pasar a recogerlo.
# Por favor, lleve una identificación oficial con fotografía (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional) y su número de Orden de Servicio
# Si otra persona acudirá a recoger el equipo, debe llevar:
o Una carta poder firmada
o Copia de identificación oficial de la persona que abrió el reporte
o Original y copia de identificación oficial de quien recoge el equipo.
o Una copia de esta carta.
Centro de Contacto para Clientes de Consumo
Hewlett-Packard
Teléfonos de contacto para su referencia:
Teléfono de la oficina DHL: (Teléfono del DOC asignado)
Contact Center HP: Llamando desde el DF: 5258-9922
Llamando desde el Interior: 01 800-474-6836