Hola panino:
seguí el ejemplo de la pagina que me pasaste, logre hacerlo andar para el select de provincias y ciudades.
El tema es que no lo puedo hacer andar para agregar los otros tipos de campos (input y textarea) estoy usando estos codigos:
este es mi header:
Código html:
Ver original//proceso para mostrar las ciudades segun la provincia seleccionada.
if(isset($_GET['p'])){
$html='
<select name=\"ciudades\" id=\"ciudades\">';
$html.=ciduades($_GET['sel']);
echo 'document.getElementById("ciudad").innerHTML="'.$html.'";';
exit;
}
if(isset($_GET['t'])){
switch ($_GET['selec']){
case '3':
$campo="
<label class='adminleft'>Hectareas:
</label><imput type='text' name='ht' value='' />";
break;
}
echo 'document.getElementById("datos").innerHTML="'.$campo.'";';
exit;
}
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" /> <meta name="keywords" content="Propiedades Gálvez / Santa Fe. Compra, venta y alquiler de casas, departamentos, campos, galpones, locales, terrenos." /> <meta name="description" content="propiedades inmobiliaria comprar vender alquilar venta de propiedades alquiler de propiedades casas departamentos campos galpones locales terrenos" /> <title>Galvez Propiedades Panel de Usuario -
<? echo $_REQUEST['modules'];?></title> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/style.css" /> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/admin.css" />
<!-- script para las ciudades y provincias -->
<script type="text/javascript"> function localidades(url){
oldsc=document.getElementById("old_sc");
if(oldsc)
document.getElementsByTagName('body')[0].removeChild(oldsc);
sc=document.createElement('script');
sc.id="old_sc";
sc.src=url+'&'+Math.random();
document.getElementsByTagName('body')[0].appendChild(sc);
}
<!-- script para agregar los campos segun la propiedad -->
<script type="text/javascript"> function campos_propiedades(url){
old=document.getElementById("old");
if(old)
document.getElementsByTagName('body')[0].removeChild(old);
sc=document.createElement('script');
sc.id="old_sc";
sc.src=url+'&'+Math.random();
document.getElementsByTagName('body')[0].appendChild(sc);
}
y este mi formulario:
Código html:
Ver original <div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Direccion:
</label><input type="text" class="form_input_contact"/></div> <div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Provincia:
</label> <select name="provincia" class="form_select" onchange="localidades('?p&sel='+this.value)"> <? echo provincias();?>
<div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Ciudad:
</label> <div id="ciudad" class="form_select"> <select name="ciudades" id="ciudades"> <div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Precio:
</label><input type="text" class="form_input_contact"/></div> <div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Servicios:
</label> <select name="servicios" multiple="multiple"> <? echo servicios();?>
</select><br/>(presione ctrl para seleccionar mas de un servicio)
<div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Tipo:
</label> <select name="tipo" class="form_select" onchange="campos_propiedades('?t&selec='+this.value)"> <? echo tipoPropiedad();?>
<div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Foto:
</label><input type="file" class="form_input_contact"/></div>
<div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Foto 1:
</label><input type="file" class="form_input_contact"/></div> <div class="adminform_row_contact"><label class="adminleft">Foto 2:
</label><input type="file" class="form_input_contact"/></div> <!-- agrega los campos segun la opcion del tipo de propiedad -->
<div id="datos" class="adminform_row_contact">
<div style="float:right; padding:10px 25px 0 0;"> <div class="right_button"><a href="#">Guardar Propiedad
</a></div>
cuando selecciono la opcion 3 me pone el label pero no el input, porque puede ser?
desde ya muchas gracias