24/04/2009, 13:41
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 19 años Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para RWT Cita:
Iniciado por capitangandul Ahora que me acuerdo, también instalé el Rio's invasio Barbarorum flagellum dei o algo así, que estava en la lista del TWcenter q pasó Cazadorevil i pintava muy bién, mas facciones, mas tropas, mas ciudades, peró me petó y m metí un lio con lo de 4 turnos por año, ocho turnos de nosequantos y no se que jardines (o petava o la máquina tirava por mi sin que yo pudiera jugar...).De todas formas lo volveré a intentar ahorá que se lo de copiar multiples veces la carpeta.
La verdad es q los mod's del rome dan 40 patadas a los del medieval2... ahún así no pierdo la esperanza... de momento el único q me ha gustado és el stainless steel
Desafortunadamente cuando hay un buen mod a puertas algo tiene que salir mal.
Por otra parte la carpeta que pesaba mas de 95 GB. ahora lo tengo en 62GB (lo queme en discos para futuras aplicaciones) ya que solo deje los mod de: ----Curbelo TW 2.0 ---- -Rome Total Realism Anábasis ----- Empire TW -----
- bcrescent 1.05 ------ Stainless Steel 6.1 ------ MTW2 Kingdoms ---- Ya que son los que juego mas seguido aunque solo dos a 5 turnos por falta de tiempo.
Alguien puede ver este mod o probarlo?
Chivalry II:
The Sicilian Vespers 3.3 http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=187756
Última edición por Cazador_Evil; 24/04/2009 a las 13:46 |