Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 12:12
Ixtleco

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Respuesta: configurarel hybrid sli

GeForce Boost
GeForce Boost, se trata de combinar la potencia de un procesador gráfico integrado, con una tarjeta gráfica discreta. Tarjetas gráficas discretas, por si no han estado atentos a nuestros articulos, es una tarjeta de video de tipo expansion, es decir, una tarjeta como tal. Un gráfico integrado en tanto, se refiere a aquellas placas madres que poseen una solucion gráfica a bordo o integrada. De esta forma, en momentos que necesitemos de maximo desempeño gráfico, el sistema podrá ocupar la potencia, tanto de su solucion gráfica integrada, como de su tarjeta de video discreta, para cumplir con la misma tarea.

Esta solucion esta enfocada principalmente a mercados de entrada. Esto se debe a una razon tácnica, GeForce Boost ocupa el metodo AFR – Alternate Frame Rendering - de trabajo en equipo, el cual necesita que la potencia de ambas soluciones sea relativamente pareja, ya que de lo contrario la solucion integrada puede frenar la potencia de la discreta. De este modo, en la actualidad solo las GeForce 8500GT y 8400GS son compatibles con GeForce Boost, tambien se espera que en el futuro, nuevas tarjetas que vengan a reemplazar a las anteriormente mencionadas, sean compatibles con esta tecnologia. Por el lado de las placas madres, NVIDIA aprovecho la ocasion para anunciar sus placas madres basadas en el chipset GeForce 8200, compatible con procesadores AMD, y que pareadas con una 8500GT u 8400GS son capaces de correr GeForce Boost.

esa opcion es la que quiero activar de el hybrid sli, tengo una integrada 8200 y la grafica 8400
Lo que quiero es saber como configurar el geforce boost no se como hacerlo alguien podria ayudarme