Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 12:08
radarcbafacebook

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Combinar arrays

Tengo tres arrays y un grave problema de combinación que no logro resolver, por lo que acudo a las mentes brillantes de fdw!
Arrays:
Código PHP:
Array
(
    [
0] => 3

[1] => 2

[2] => 1

[3] => 4
)
Array
(
    [
0] => 1

[1] => 2

[2] => 3
)
Array
(
    [
0] => Array
        (
            [
0] => 1

[1] => 5

[2] => 2

[3] => 3

[4] => 4

[5] => 6

)

[
1] => Array
        (
            [
0] => 1

[1] => 5

[2] => 2

[3] => 3

[4] => 4

[5] => 6

)

[
2] => Array
        (
            [
0] => 1

[1] => 5

[2] => 2

[3] => 3

[4] => 4

[5] => 6

)

El portal que estoy programando necesita una funcionalidad que es la de subir imagenes con varias alternativas: tipo de espacio (primer array), categoria de colores (segundo array) y colores (tercer array).
El problema con el que me encuentro es lograr combinar estos tres array de manera tal que cada combinación (espacio, categoria y color) tengan su imágen.
O sea, el espacio ID 1 puede tener una a nn categorias cargadas y a su vez de uno a nn colores.
En este momento estoy escribiendo el nombre de la imagen de la siguiente manera:
IMG_ID-espacio-categoria-color (ejemplo: 74-1-1-1), y el problema se me presenta cuando:
por ejemplo intento generar la combinacion entre categoria 1 - color 1 + categoria 2 - color 1.
Tendria que obtener:
IMG_ID-espacio-categoria1-color1-categoria2-color1(ejemplo: 74-1-1-1-2-1), luego IMG_ID-espacio-categoria1-color1-categoria2-color1-categoria3-color1(ejemplo: 74-1-1-1-2-1-3-1) y asi sucesivamente para todas las combinaciones posibles.
Esta clara la necesidad?
Gracias...