Cita:
Iniciado por RM13
Buenas de nuevo, siento deciros que sigue sin funcionar y empiezo a pensar en tirar la toalla e intentar otra cosa, jeje ya llevo un par de días con esto y no le veo solución
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
.
Al fin he comprendido lo que me has explicado, de hecho yo posicionaba las imagenes en el onLoadInit, y comenzaba posicionando la ultima y terminaba en la primera no entendía porqué ahora ya lo entiendo, de hecho las he posicionado en el onLoadComplete y comienzo por la primera y termina por la última
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
.
Bien sobre lo que me recomendabas de hacer, he intentado lo siguiente, con igual resultado:
Parece un rompecabezas, me quieren hacer la puñeta jeje, solo reconoce los anchos en el onLoadInit.
En onLoadProgress y onLoadComplete valen 0.
No sé si es exactamente a lo que te referías que hiciera, ¿sabrias ponerme un ejemplo?, la verdad me interesa que sea así porque también tengo pensado meter unos preloaders en el onLoadProgress.
Gracias de nuevo y repito perdonen mi ignorancia llevo muy poquito con esto jeje, un saludo.
Te hago una pequeña modificación al código para que se haga una por una:
Código actionscript:
Ver originalvar anchos:Array = new Array();
var counter:Number = 0;
var MAX_LIMIT:Number = 3;
crearGrandes(counter);
function crearGrandes(num:Number) {
var fotoP:MovieClip = lienzo_grandes.createEmptyMovieClip("fotoP_"+counter, lienzo_grandes.getNextHighestDepth());
var contenedorP:MovieClip = fotoP.createEmptyMovieClip("contenedorP", 1);
var mclP:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listenerP:Object = new Object();
mclP.addListener(listenerP);
mclP.loadClip("grandes/"+counter+".jpg",contenedorP);
listenerP.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
anchos[counter] = target_mc._width;
trace(anchos[counter - 1]);
counter++;
if(counter <= MAX_LIMIT) {
crearGrandes(counter);
}
};
}
La variable counter es solamente un contador para ir incrementándola hasta llegar al límite que es almacenado en la constante MAX_LIMIT, cada vez que entra al método onLoadInit incrementa el contador y ve si no ha llegado al limite para no seguir llamando a la función cargarGrandes.
Un saludote !