Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:21
OsSk4R

Antigüedad: 18 años, 3 meses
No arranca Windows VIsta

Buenas a todo el mundo, antes de nada gracias por leerme ;)
Bueno, tengo un gran problema y necesito que alguien pueda guiarme. Vereís, esta misma tarde he estado probando varios themes para vista y asi cambiar la apariencia, ya que estaba un poco cansado.
Me tope con un programa llamado VISTA MAC OS X, resulta que este programa transformaba toda la apariencia de windows vista en un mac. Lo vi interesante, asi que decidi bajarmelo y probarlo. Todo funciono bien, lo probe y tal, pero luego quise desinstalarlo y no encontraba la manera, no salia en Agregar/Quitar programas ni nada, asi que me dio por reiniciarlo y... resulta que mi PC ya no ha vuelo a encender.

Es windows vista el que no enciende, porque el pc enciende, pero despues de aparecer la pantalla en blanco de acer, en vez de aparecerp ara que ponga mi contraseña de usuario... se me queda completamente en negro y asi esta todo el rato.
He probado a iniciarlo en modo seguro pero pasa exactmaente lo mismo, hace como iniciarse pero se me queda en negro.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo PC, pero gracias a un cd-live de Linux (ubuntu) que tenia. Como veis, enciende el pc, es el sistema operativo.

¿Que puedo hacer?

Principalmente lo que mas me preocupa en es que tenia unos documentos imporantisimos y como los haya perdido... :(

Asi que me gustaria que alguien me dijera una posible solucion para poder volver a iniciar windows vista o como conseguir esos archivos :s