Buenas de nuevo, siento deciros que sigue sin funcionar y empiezo a pensar en tirar la toalla e intentar otra cosa, jeje ya llevo un par de días con esto y no le veo solución
.
Al fin he comprendido lo que me has explicado, de hecho yo posicionaba las imagenes en el onLoadInit, y comenzaba posicionando la ultima y terminaba en la primera no entendía porqué ahora ya lo entiendo, de hecho las he posicionado en el onLoadComplete y comienzo por la primera y termina por la última
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Bien sobre lo que me recomendabas de hacer, he intentado lo siguiente, con igual resultado:
Cita: var cargados:Number;
var total:Number;
listenerP.onLoadProgress = function(bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number){
cargados = bytesLoaded;
total = bytesTotal;
};
listenerP.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
if (cargados == total){
anchos[num] = target_mc._width;
}
};
listenerP.onLoadComplete = function(target_mc:MovieClip){
trace("anchos[" + num + "] = " + anchos[num - 1]); // Devuelve los undefined
// Y aqui posiciono de acuerdo con anchos[num - 1])
};
Parece un rompecabezas, me quieren hacer la puñeta jeje, solo reconoce los anchos en el onLoadInit.
En onLoadProgress y onLoadComplete valen 0.
No sé si es exactamente a lo que te referías que hiciera, ¿sabrias ponerme un ejemplo?, la verdad me interesa que sea así porque también tengo pensado meter unos preloaders en el onLoadProgress.
Gracias de nuevo y repito perdonen mi ignorancia llevo muy poquito con esto jeje, un saludo.