24/04/2009, 09:51
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Insertar texto con fotos a modo de noticias en php nuke por lo que he leido y por lo que dices, me das a entender que no solo existe el php nuke, no? si no que existes por decirlo asi otras aplicaciones que son "prefabricadas", pero la que salio primero fue la phpnuke? aprovecho para preguntar a ti y a los demas que entienden del tema, que aplicacion prefabricada es mejor? todas son configurables, se les puede añadir y eliminar modulos, todas tienen por ejemplo el modulo o la funcion de foros/comercio electronico/etc.....................
donde puedo ir para informarme de cuantas aplicaciones prefabricadas existen y los pro y contras de cada una..........y tb como puedo saber que modulos o script se les puede añadir y me imagino que cada vez saldran mas modulos que se pueden ir insertando a la aplicacion prefabricada como puedo saber y donde el listado de modulos que se le pueden añadir por ejemplo en mi caso a un portal php nuke...............me gustaria poder informarme de todo esto que comento.
muchas gracias nuevamente
saludos
carlosbueno |