![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/04/2009, 08:38
|
![Avatar de fmurga](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar230994_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Formulario de compra con PHP Gracias a todos por responder. Lo solucioné, no como yo quería, pero entre toda la información que encontré, la que tenía ejemplos de utilización bien explicados fue la que más me sirvió.
La idea era precisamene no tener que ponerle al cliente todas las opciones en el formulario, sino simplemente que él escogiera la que más le gustara dentro del sitio y llevarlo directamente al formulario para procesar la orden con sus datos cargando de una vez la info del producto por medio de una query string tipo .php?paquete=1&costo=60
Lamentablemente, en la mayoría de los casos se asume que quien pregunta es un erudito para estas cosas y que solo con leer es más que suficiente y, a veces, resulta muy frustrante encotrar una solución al planteamiento.
Google todo lo sabe, probablemente si. Pero a veces el tiempo apremia y no se puede buscar una aguja en un pajar. Lo digo así porque muchas veces nos topamos con 80 páginas que sólo contienen uno o dos términos de los utilizados en la búsqueda y así en realidad el tiempo apremia. Es por eso que en este tipo de foros se viene a pedir ayuda y creo, en mi humilde opinión, la respuesta no debería ser: Busca en Google, si de allí viene uno, cansado de tanto leer y con la esperanza que alguien que sabe muchísimo o un poco más que uno sea caritativo y te dé una explicación y por lo menos un ejemplo de cómo se puede hacer.
La respuesta de GatorV me interesó mucho y la vi como una buena opción y creo que eso era precisamente lo que andaba buscando, pero no tengo idea de cómo se utiliza... visité el link pero no hay explicaciones ni ejemplos concretos de cómo lo pones, en dónde lo pones y como lo llamas.
Y no, no es que uno quiera que le hagan la tarea, tampoco se trata de eso. Es nada más de encontrar un poco de ayuda con breve explicación y con pequeños ejemplos para solucionar un problema que uno tiene.
Al final lo hice con un carrito de compras escrito en javascript. No era lo que yo queria, pero como dije antes, fue lo que mejores ejemplos me presentó y pude hacerlo en base a esos ejemplos.
Saludos, |