Ver Mensaje Individual
  #1179 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 01:55
iberoxauen

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Alexsei Ver Mensaje
Buenas a todos, hacia mil que no volvía a postear pero desde hace poco me compre el ETW y he ido siguiendo las críticas, análisis y demás y tengo una duda, a ver si podeís resolvermela por favor

Resulta que me compré el ETW... y lo tengo instalado y todo, pero a la hora de actualizarse y acabar esto le pincho 2 veces y me aparece una ventanita diciendome:

Error - Empire total war no pudo iniciarse en este momento, intentelo mas tarde.

Leyendo a personas como CoronelMcknight sino me equivoco también les aparecía el mismo error, y le sugirieron que reiniciase.
Yo he reiniciado 2 veces, y nada de nada... lo curioso es que mi antivirus NOD32 me detecta un virus en blablabla/empire.exe ( cosa que me asombra ).

He probado a desconectar un momento el antivirus y la ventanita deja de aparecerme... pero en vez de eso cuando pincho 2 veces el juego ni se me arranca ( o sea, aparece el reloj ed arena pero pronto desaparece y no hace nada ).

¿ Alguien podría ayudarme o aconsejarme algo ? la verdad no se que hacer ahora mismo... ¿ que se les ocurre ?¿ es el antivirus ?¿ Que harían ustedes ? - Muchas gracias por la atencion
Pues parece que se te van a juntar todos los problemas Alexsei, prueba a hacer varias cosillas:

- Reinstala desde el principio y dejalo que se actualice, ya que si te sale el mensaje de que "Empire no pudo iniciarse.........." es por que lo has lanzado sin dejar que se actualice a su ultima versión através del Steam.

- Puede ser que el antivirus o el cortafuegos que tengas puesto, te lo esté bloqueando, así que dile al cortafuegos cuando se te lance el juego que le dejas pasar y quita el antivirus en la instalación o dile que te restaure el archivo si lo ha puesto en cuarentena o algo asi, suele haber una carpeta donde los antivirus guardan los archivos bloqueados, ve ahí y lo desbloqueas, le dices que los restaure en su ubicación o algo así, cada antivirus es un mundo y este no lo usado, pero todos son muy parecidos.

- Pon el pc que tienes por que aparte de todo lo anterior, posiblemente puedas tener algun componente que no está ya muy allá y tengas que renovarlo por que se te quede corto.

Yo también estoy de acuerdo con Sigfrido el juego ha salido extremandamente inacabado, pero es verdad que en el foro este hay un pesimismo también bastante extremo, el juego da muchos calentamientos de cabeza pero tampoco es como para dejarlo criando polvo y aun menos para dejar la Saga Total War, venga gente animaros que ya se irán solucionando las cosas, sino por parte de CA, si por parte de algunos usuarios.