Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 20:07
macastro80
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evento al terminar un sonido

Hola!
Perdón que meta otra pregunta dentro de la misma, pero estoy buscando una solucion similar...
Tengo un controlador de sonido que cambia hasta 3 diferentes canciones que estan guardadas en una carpeta (no en un clip)... pero al terminar la primera, vuelve a empezar la misma....¿como puedo hacer para que al terminar la primera automáticamente se reproduzca la segunda???
Este es el código

function loader(sound)
{
var _loc1 = my_sound.getBytesLoaded();
var _loc2 = my_sound.getBytesTotal();
tf_txt.text = "track " + numtrack + " loading " + int(_loc1 / _loc2 * 100) + "%";
} // End of the function
var numtrack = 1;
var maxTracks = 3;
var my_sound = new Sound();
my_sound.onLoad = function (success)
{
if (success)
{
my_sound.start();
clearInterval(interval);
tf_txt.text = "";
} // end if
};
my_sound.loadSound("music/track1.mp3", false);
my_sound.onSoundComplete = function ()
{
my_sound.start();
};
interval = setInterval(loader, 100, my_sound);
btnNext.onRelease = function ()
{
++numtrack;
if (numtrack == maxTracks + 1)
{
numtrack = 1;
} // end if
my_sound.loadSound("music/track" + numtrack + ".mp3", false);
interval = setInterval(loader, 100, my_sound);
};
btnPrev.onRelease = function ()
{
--numtrack;
if (numtrack == 0)
{
numtrack = 3;
} // end if
my_sound.loadSound("music/track" + numtrack + ".mp3", false);
interval = setInterval(loader, 100, my_sound);
trace (numtrack);
};
btnStop.onRelease = function ()
{
my_sound.stop();
};
btnPlay.onRelease = function ()
{
my_sound.stop();
my_sound.start();
};