23/04/2009, 16:54
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Sevilla - España
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Problema con función de formulario Para empezar un foro es un lugar de "discusión" no un servicio de soporte técnico (a menos que sea un foro específicamente orientado a ese servicio).
Entiendo tu postura pero no la comparto, seguramente encuentres a mucha gente dispuesta a ayudarte de esa forma, pero mi punto de vista es otro, yo valoro mi tiempo y si lo "pierdo" ayudando desinteresadamente a las personas que tienen dudas al menos intento que sea con aquellas que se esfuerzan en aprender, porque son estas las que progresan en conocimiento y luego van a hacer lo mismo con otros, ayudando a las comunidades a levantarse. Resumiendo, desde mi punto de vista tu postura es bastante "interesada", "que me hagan el trabajo sucio, que para eso están los geeks..".
Igualmente yo no se de todo, pero procuro tener una base mínima antes de preguntar en algún sitio, más que nada por ahorrar a los veteranos la tediosa tarea de explicarme cosas relativamente "elementales". Es como si llegas a un foro de coches y preguntas: ¿Realmente el coche necesita motor para funcionar? ¿Y el depósito de combustible?
DP: Espero que no tomes mi post como un ataque, solo he intentado decirte porque es comprensible la reacción de algunos, ponte en su lugar.
__________________ "El camino empieza renunciando el control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."
"Desconozco tanto... es excitante comenzar a nadar en este mar de dudas..."
Última edición por Dude--; 23/04/2009 a las 17:05 |