Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 16:46
Chaoscontrol

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Problema con función de formulario

Ok entonces yo no tengo un buen concepto de lo que es un foro. Yo pensaba que un foro era aquel lugar donde contactar con personas que saben algo que tu no sabes, y estan dispuestas a ayudarte, asi como tu haces lo mismo. Nadie puede saberlo todo de todo. Quiza vosotros sabeis mucho de programación, pero no lo tendreis sobre otra cosa. En este caso, por ejemplo, a mi no me interesa aprender demasiado sobre esto, porque no es en lo que estoy interesado, solo es un paso intermedio, que quiero hacer.
Mi fin era crear un formulario, segun tu, deberia haber aprendido a hacerlo. Segun yo, me dedique 3 horas a buscar 1 creado, y que me viera capaz de adaptar a mis necesidades, ya que no es de mi interes aprender a usar este ámbito. Ahora, me encuentro con una pequeña duda, y he acudido a un foro donde hay gente que sabe del tema, para ver si me podian ayudar a resolverlo.
En fin. No quiero reprocharos nada, porque evidentemente esto es voluntario, pero creo que no es tan malo tener dudas y pedir ayuda a veteranos.
Gracias por las respuestas.