Ver Mensaje Individual
  #1178 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:51
Alexsei

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas a todos, hacia mil que no volvía a postear pero desde hace poco me compre el ETW y he ido siguiendo las críticas, análisis y demás y tengo una duda, a ver si podeís resolvermela por favor

Resulta que me compré el ETW... y lo tengo instalado y todo, pero a la hora de actualizarse y acabar esto le pincho 2 veces y me aparece una ventanita diciendome:

Error - Empire total war no pudo iniciarse en este momento, intentelo mas tarde.

Leyendo a personas como CoronelMcknight sino me equivoco también les aparecía el mismo error, y le sugirieron que reiniciase.
Yo he reiniciado 2 veces, y nada de nada... lo curioso es que mi antivirus NOD32 me detecta un virus en blablabla/empire.exe ( cosa que me asombra ).

He probado a desconectar un momento el antivirus y la ventanita deja de aparecerme... pero en vez de eso cuando pincho 2 veces el juego ni se me arranca ( o sea, aparece el reloj ed arena pero pronto desaparece y no hace nada ).

¿ Alguien podría ayudarme o aconsejarme algo ? la verdad no se que hacer ahora mismo... ¿ que se les ocurre ?¿ es el antivirus ?¿ Que harían ustedes ? - Muchas gracias por la atencion