Cita:
Iniciado por mc2
Hola
Tengo un hoja de excel con los datos de algunos proveedores y otra con los datos de mis clientes.
Tengo estas dudas:
1º.- ¿Tengo que registrarlas en la AEPD?
Además de las hojas de excel también tendrás datos en documentos de papel. El conjunto de datos de clientes, hoja de excel + papel, forman un fichero.
Lo que se inscribe en el Registro General de la AEPD es el fichero, por lo que la respuesta es afirmativa; tienes que registrar tus ficheros.
Cita: 2º.- Si es que sí, he visto que hay que rellenar un formulario online, etc., pero ¿tengo que subir el fichero? ó tan sólo debo informar que tengo ese fichero.
Es el formulario NOTA, con este formulario informas a la AEPD de la composición del fichero.
Cita: 3º.- Si es que lo tengo que subir ¿En qué fomrato se hace? ¿Excel, txt?
No tienes que subirles ningún archivo informático.
Cita: 4º.- Si mañana cambio un dato, por ejemplo el email de un cliente o el teléfono de un proveedor ¿debo repetir el proceso para que el fichero que tienen los de la AEPD esté actualizado?
Gracias de antemano.
No debes repetir el proceso para esos cambios, pero si cambias de sede social si es necesario realizar la modificación.
Un saludo.