Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 18:23
Comercial
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Email Piping con WHMCS

Hola, he encontrado la solucion y es que los admin de mi server han puesto la ejecucion del POP.php 1 vez al dia cuando se tiene que realizar como minimo cada minuto, para que cuando alguigen envie un email el sistema le responda como ticket recibido justo despues de el cliente lo haya enviado

Me di cuenta testeando cansado de enviarme emails a un departamento y no ver que se crearan los tickets... en una prueba decido entrar en myhost. com/whmcs/pipe/pop.php y me doy cuenta que entran todos los tickets que envie y recibi todos los avisos de nuevo ticket enviado, ticket respondido etc..

¿que ha pasao? pues eso, que no me han configurao bien la ejecucion del pipe.php y es por eso que no me creaba tickets....

Un saludo y espero que le sirva a otros :)

POR FAVOR, PONER EN EL TITULO DEL POST [SOLUCIONADO]

Última edición por Comercial; 22/04/2009 a las 18:57