Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:21
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 22 años
Puntos: 13
Un poco perdido con la LOPD

Hola

Tengo un hoja de excel con los datos de algunos proveedores y otra con los datos de mis clientes.
Tengo estas dudas:
1º.- ¿Tengo que registrarlas en la AEPD?
2º.- Si es que sí, he visto que hay que rellenar un formulario online, etc., pero ¿tengo que subir el fichero? ó tan sólo debo informar que tengo ese fichero.
3º.- Si es que lo tengo que subir ¿En qué fomrato se hace? ¿Excel, txt?
4º.- Si mañana cambio un dato, por ejemplo el email de un cliente o el teléfono de un proveedor ¿debo repetir el proceso para que el fichero que tienen los de la AEPD esté actualizado?

Gracias de antemano.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein