Cita:
Iniciado por Ash_AM
Bueno, emmanuel79
Y estás seguro que tienes en la base de datos, en la tabla que quieres actualizar algun valor del campo no_cred que sea igual a al valor que le estás asginando a la variable clave, puede que sea que al no encontrar ese valor no tiene nada que actualizar.
entiendes mi pregunta.
?
gracias por tu pronta respuesta ASH_AM, es lo que he querido dar entender desde el principio al copiar directamente del navegador lo que me da el
y pegarlo en en la pestaña sql del phpmyadmin y ejecutar ese comando ahi si me hace los cambios, osea exactamente lo mismo que le estoy mandando con el mysql_query($sql), lo raro es que ya tengo semanas utilizando ese servidor haciendo este sistema y no habia tenido problemas porque no habia usado el comando UPDATE, no se si sea un problema de configuracion, por ultimo en mi base de datos si existe el campo no_cred, de hecho lo utilizo tambien para hacer unos select y unos insert y si me arroja los resultados que deben de ser, pero con el update hace como que hace los cambios pero al querer verlos la table sigue igual... no se si sea un problema de configuración... saludos