Ver Mensaje Individual
  #106 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 11:30
erickxin

Antigüedad: 22 años, 1 mes
vaya que entiendo el caso aqui expuesto, en la comunidad a la que pertenesco hemos pasado por estos problemas y creo que poco a poco vamos avanzando.
hace poco mas de un año asi como este caso, el proyecto de aglutinar a los usuarios con fines particulares al rededor de la cultira digital comenzo con un simple post en un foro.
despues de un año ya tenemos nuestro sitio (sencillo y falto de profesionalismo en cuanto a diseño pero hecho netamente con aportaciones voluntarias de los miembros).
actualmente tenemos foros (con pocos miembros y post algo asi como un 02% de la cantidad de estos foros), seccion de tutoriales, descargas, radio por internet y estamos iniciando los cursos (obviamente impartidos por y para los miembros de la comunidad=sociacion).
algo super importante que nos ha mantenido a flote son las reuniones en fisico, creanme son muy posibles, por ejemplo en nuestras reuniones chavos desde monterrey hasta la ciudad de mexico han asistido solo a eso y, mas de tres han hecho el viaje desde su localidad en transporte publico por mas de tres horas para asistir a las reuniones en fisico.
en un año realizamos 17+ reuniones.

pero bien es suficiente de echarles el choro de mi comunidad, quiero expresarles mi mas sincero apoyo a este proyecto, no se rindan lso problemas los hacen mas fuertes.

saludos
erick