Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 01:09
SileBird

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: que es mejor estudiar??????

Bueno yo soy de España y hay varias posibilidades.

Yo escogí hacer un módulo superior de informática, DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas), que dura 2 años.

En mi primer año di Java puro, algo de redes, linux, algo de hardware, uml's, diagramas de flujo, bases de datos y SQL.

En mi segundo año di Visual Basic .NET, ASP, SQL, PL/SQL, JSP y otras 2 asignaturas que no tienen nada que ver con la informática que son RET y FOL, una más bien de económia y seguridad laboral y la otra sobre el entorno de trabajo.

Luego tienes la opcion de la carrera, hay la de 3 años y la de 5, tengo amigos que la están haciendo pero tienen bastantes dificultades. Las clases son muy teóricas y deben empezar explicando como si ya tuvieran experiencia, depende de la Universidad dan un lenguaje u otro, aquí en Asturias en Oviedo dan Java mientras que en Gijón dan C creo. Además para las prácticas les dejan muy sueltos y no saben que hacer. Algunos de mis amigos ya recalaron en el módulo que yo hice.

Otras opciones es el módulo de grado medio o si te gusta más redes hay un módulo más especializado en ello, pero ahí si que no se nada.