21/04/2009, 21:18
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Servidor SMTP Hola a todos, escribo porque esoty ya desesperado y a punto de volverme loco, el problema es que estoy intentando montar un servidor SMTP para poder enviar emails a los correos que tengo en mi base de datos a traves de la funcion mail de php, el problema es que he leido y probado cuanto hay en internet sobre esto, he segido todas las instrucciones pero no logro enviar emails desde mi pc con PHP, he probado instalando la mayoria de servidores SMTP como Argosoft, etc he modificado el php.ini, poniendo en lugar de localhost 127.0.0.1 he descomentado "sendmail_from", pero no logro dar con la clave al punto que he llegado a pensar que esto no se puede hacer, la funcion que escribo en php esta correcta ya que al hacer un echo me devuelve 1 por lo que php esta procesando bien el codigo pero el email no llega a la cuenta de destino, si alguien ha podido realizar con exito este proyecto y podria ayudarme comentando los pasos estare como siempre eternamente agradecido o a cualqueira que pueda contribuirme en algo tambien. Por ultimo decirles que preferentemente estoy tratando de hacerlo en Windows pero si hay que hacerlo en linux no hay problema me dicen como y lo hago porque no manejo casi nada linux. Desde ya nuevamente gracias a cualquiera por su ayuda |