Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 15:47
neoplay

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: configurar una red

ok Brujo...

mira yo inicialmente formatee las pc las coloque en su lugar las agregue a un grupo de trabajo y a una red de oficina pequeña si!
por aparte mi internet es de 2000K con telmex como ya te lo habia dicho, viene con un cablemoden modelo motorola surfboard sb5101 con la configuracion de fabrica, el modem lo tengo instalado a un router marca D-link Dsl-524B el cual no le movi nada, yo revise su configuracion y tenia marcada la casilla que decia DHCP ENABLED a este router D-link esta conectado el cable RJ45 que viene del moden, y con otro cable igual lo conecte al switch el cual es marca Advantek de 8 puertos, en este switch conecto el resto de pc, como te habia dicho solo le llega internet a el pc que tengo cerca del modem pero no al resto y este pc lo formatee igual y le hice la misma configuracion de red solo que en la opcion de "este equipo se conectara a internet y otros atravez de este equipo" en la configuracion de red de oficina pequeña

creo que es lo que le he hecho asta ahora, en la parte de como le deje el lan no entiendo a que te refieres y perdon por la ignorancia....

oye gracias por estar ayudandome en este tema es que como te dije estoy fallo de efectivo y pues estoy barado con este tema....