
21/04/2009, 15:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 75 | |
Respuesta: Es dificil formatear disco duro e instalar windows xp? bueno primero que todo dejemos claro
formatear NO ES reinstalar
al decir formatear todo mundo piensa en "instalar windows", no es asi primero que todo, formatear es borrar toda info que hay en una particion de un disco duro, entonces si lo que quieres es formatiar hazlo, perderas todo, si lo que quieres es reinstalar tu windos tienes dos opciones:
- formateas la particion y ahi le instalas el windos: se te borra todo y empiezas de cero (recomendado)
- lo instalas encima: te quedan todos los programas, solo reinstalas lo q dice c:\windows (no muy recomendado si reinstalas por virus)
entonces eso es todo.
en el momento de la instalacion te preguntan en que particion tu decides si eliminas y creas particion, formateas particion, o instalas en particion.
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175 |