21/04/2009, 07:29
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: FireFox He trabajado más que todo con Ubuntu, y tampoco me ha dado problemas, siguiendo la guía de los enlaces dejados, es más que suficiente.
El problema que ha pasado, es que algunas personas no dejan que se termine de instalar bien el plugin de flash y quedan los paquetes rotos, teniendo que desinstalarlo completamente para volver a instalar.
Tengo un caso donde un cliente que por pura travesura, hicieron eso, no dejaron que concluyera la instalación, teniendo que desinstalar todo lo relacionado con flash para volver a instalarlo pero no reproducía en Firefox, le puse Opera y si lo hacía.
Lo que se debe tener muy claro, es que el navegador que se utilice o instale en Ubuntu o cualquier distribución Linux, NO trae el plugin de flash, se instala una ves y funciona para todos. No sé que hicieron donde ese cliente pero esa fué la solución que encontré, dejando Firefox y Opera. Puede que con más tiempo lo resolviera, pero como el cliente paga por hora, no creo que le agradara que me quedara investigando lo que hicieron mal.
Saludos.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |