Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:43
mariadb
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: También me peleo con Adwords

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Hola Maria, pues la pagina de aterrizaje o landing page, es la página a la que los usuarios van a acceder cuando hagan clic en tu anuncio de adwords.
Esta página tiene que estar muy optimizada hacia lo que anuncias ofreces. Suele ser una página que no tiene nada que ver con la página corporativa, aunque esto no es obligatorio, pero por ponerte un ejemplo, imagina que la empresa x, lanza un nuevo producto, pues aparte de incluirlo en la web corporativa, pues puede que le interese hacer una landing page, sobre ese servicio.
Habría mucho que hablar sobre este asunto. Pero vaya, eso es lo que entiendo yo.

En cuanto a lo de tus anuncios en google, y lo poco que apareces, pues imagino que será cuestión de pagar. Se supone que adwords es una puja, el que más paga, mejor situado sale.
Es la ley.
Puedes a lo mejor crearte una campaña para keywords menos competidas, y muy enfocadas a lo que ofreces.

Saludos.
Gracias Masclet, muy clara tu explicación. De momento me quedaré con que pinchen y vayan a la web corporativa, no tengo presupuesto para crear ahora una landing page.
Respecto a Adwords acabo de subir el presupuesto de 30 a 90 €, voy a probar un mes y si no veo grandes resultados (es decir que mucha gente pinche pero nadie me contrate!!) pues que daré de baja de Adwords. Y por último, como hacer lo que dices de una campaña para keywords? se hace en el mismo Adwords, o es algo distinto? Gracias de nuevo