Cita:
Iniciado por enriqueplace Si no tienes un sistema modular una sola entrada al sistema a través de index.php, deberás crear un archivo de configuración en la raiz de tu proyecto, que deberá ser incluído por todas las clases. Para engañar a las clases y estas simple puedan incluirlo sin importar de donde las llames, crea en cada capa un archivo de configuración que lo único que haga es incluir un ../configuracion.php (así siempre irán al único archivo sin muchas complicaciones).
Dime algo, en este archivo de configuracion, como seria recomendable tratar las variables, como constantes?, o quizas de algun otro modo?, ya que quiero crear un modulo en el cual estas variables se puedan cambiar, para que el sistema sea mas dinamico.
Cita:
Iniciado por enriqueplace
Comentario para el foro: dado que los moderadores de este foro me han "censurado" al bajar mi grado de "colaborador del foro" a "usuario común", voy a dejar de participar de forosdelweb.com, estoy respondiendo los temas en los cuales estoy aún suscripto por respeto a los usuarios a los cuales sí "colaboré" con mis aportes (tema el cual discrepan varios moderadores, que nunca sabré sus nombres, pero que cuentan con el apoyo del propio cvander).
A su vez, dada la "extrema moderación del foro", no sé cuanto tiempo pasará antes que borren cada uno de mis aportes.
Saludos!
Sinceramente, no puedo comentar mucho acerca de esto, pero al menos en este tema, me he dado cuenta que eres un gran colaborador, has despejado muchas de mis dudas y creo que a la vez las de muchas personas. No se lo que habra pasado antes de mi entrada en esta comunidad, pero te pido porfavor sigas aqui con nosotros, gracias por todo
.
Cita:
Iniciado por pabx Aquí de lo que hablas, si entiendo bien, es de entidades (yo diría directamente clases) que se puedan manipular en un entorno orientado a objetos y que te permitan acceder y modificar la base de datos, esto se llama ORM. Busca información sobre esto, está la librería Doctrine que hace esto, también en mi framework (Yupp Framework) lo he implementado, este componente lo llamo Yupp ORM o YORM.
Claro, eso mismo ORM. Voy a investigar tu framework, claro, si tu me lo permites
, y quizas asi pueda implementar algo mejor.
Gracias a todos.
Andres Chavez