Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 03:39
rodore

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: http://www.hostingvirtual.com.mx/

Este tema ya me empieza a preocupar, todo indica que la empresa hostingvirtual.com.mx se ha vuelto una empresa fantasma

estp es lo que me encontre en apestan.com

Cita:
La compañía Hosting Virtual, que ubicas en la liga Link te ofrece servicios de hospedaje de tu página web a precios y en condiciones atractivas, y su página automatizada te lleva a contratar y te da indicaciones de pago, con numero de cuenta y banco en el que debes depositar, y enseguida te dice su sistema automatizado que un ejecutivo se comunicará contigo para activar tu sitio de hospedaje web.

CUIDADO, ya que nunca se comunican, al parecer el sitio no esta siendo atendido por nadie, pero si funciona para capturar incautos que contratan su servicio via automatizada y se quedan con tu dinero y jamas te dan el servicio prometido
Alparecer no soy el unico, lo que me preocupa ahorita es las fallas relacionadas al hosting que tengo en mi pagina y no puedo resolver, porque no se les puede contactar,,,

y 2do, que pasara cuando se acerque la fecha de removacion del contrato de hosting y dominio, ..? si la empresa como tal yo no existe, con quien voy a renovar..?