A ver espero con esto me puedas entender y ayudarme en mi problema:
Parte de este codigo se llama vercarrito.php
Código php:
Ver original<table width="95%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="2" align="center">
<form name="form" method="post" action="accionCarrito.php">
$tallaD=array('34','35','36','37','38','39');
$tallaN=array('23','24','25');
foreach($carro as $k => $v){
$contador++;
?>
<tr>
<td height="35" align="center"><?php echo $v['id'] ?></td>
<?php
}
?>
<td><select name="talla[]">
<?php
if($v['categ']=="D"){
$categoria=$tallaD;
}elseif($v['categ']=="N"){
$categoria=$tallaN;
}
foreach($categoria as $val1){
?>
<option value="<?php echo $val1 ?>" <?php if($v['talla']==$val1) echo 'selected="selected"'; ?>><?php echo $val1 ?></option>
<?php
}
?>
</select>
</td>
<input type="text" name="cantidad[]" value="<?php echo $v['cantidad'] ?>"> ...</form>
el cual visualiza el carrito y da la opcion al usuario de ingresar la cantidad de o de los productos en el carrito visto.
Tambien existe una pagina que actualiza los datos que ingresa el usuario con agregacarrito.php:
Código php:
Ver original<?php
if(isset($_SESSION['carro'])) $carro=$_SESSION['carro'];
include('conec.php');
conectarse();
$cantidad=$_POST['cantidad'];
$id=$_POST['id'];
$talla=$_POST['talla'];
'id'=>$id,
'talla'=>$talla,
'cantidad'=>$cantidad
);
}
$_SESSION['carro']=$carro;
header("Location:vercarrito.php".SID
); return;
?>
Aqui esta el problema cuando regresa a la pagina vercarrito.php, la finalidad es que en el select option ya tenga por defecto el valor guardado en el array carro($carro) del campo talla
Código php:
Ver original<option value="<?php echo $val1 ?>" <?php if($v['talla']==$val1) echo 'selected="selected"'; ?>><?php echo $val1 ?></option>
es preciso señalar k cuando tenia UN SOLO array $tallaD funcionaba correctamente...pero ahora k se implemento el SEGUNDO array $tallaN el select me muestra en blanco, como k no tuviese datos...y esto es falso.
Gracias de antemano,
p.d. espero haber sido claro a las consultas realizadas