Cita:
Iniciado por JoseUrbieta Checa tu competencia, esos productos deben tener muchisima competencia, cuando tienes productos con mucha competencia por lo general la optimizacion onpage es simplemente insuficiente, te recomiendo dos cosas, primero enfoca tus keywords al long tail,y con el tiempo keywords mas competitivos podran ser alcanzados y pon el 80% de tu esfuerzo de optimizacion en una buena campaña de optimizacion externa.
Analiza a tu competencia y trata de superar esta en por lo menos un 5 %, si sus paginas son antiguas y tienen edad, sube esto a un 20% en lugar de un 5%, haz tu campaña de forma gradual y sin exagerar de manera que parezca natural, utiliza todos los recursos a tu alcance, directorios de articulos, sitios de video, sitios sociales, RSS, sitios de marcadores, etc.
saludos y suerte
JoseUrbieta, perdona mi atrevimiento pero ahí algunas cosas que no se como hacerlas, paso a detallártelas:
1) Me comentas que analice mi competencia. ¿Cómo lo hago? ¿Que herramientas escojo? Me dices que trate de superarla en un 5% pero en un 5% ¿en cuanto a que? ¿Subir a un 20% el que?
2) No se que significa cuando hablas de “long tail” ¿A que te refieres?
Perdona, mis preguntas soy novato y quiero aprovechar lo que estoy aprendiendo al máximo.
Muchas Gracias de nuevo.