Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 22:02
Dude--

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Respuesta: Método y/u objeto de origen

Creo que entiendo tu idea, no se me había ocurrido la verdad, parece una solución más sencilla, con tu permiso voy a desmenuzarla un poco tal y como yo la desarrollaría, señalando los problemas que veo y me comentas.

Lo que dices es un div o span que mediante CSS se posicionaría solapado con el campo del formulario y al hacer click en el, mediante las mismas hojas de estilo se pondría en hidden dejando a la vista el input. Todo esto esta muy bien pero un posicionamiento tan "exacto" ¿cómo se logra teniendo en cuenta el escaso soporte de los estandar w3c en los distintos navegadores? ¿es posible? ¿y si además el formulario no estuviera fijo a la derecha (como de momento esta en mi caso)? supongo que sería más complejo o incluso requeriría de algún javascript para calcular la posición ¿no?. Si superáramos todo eso aun así habría que asignar el foco al input que esta "debajo" ¿no?.

PD: No has comentado nada sobre la "solución" que plantee para el problema del timeout en mi anterior post.

Una vez más gracias por tu tiempo.

"Desconozco tanto... es excitante comenzar a nadar en este mar de dudas..."