16/04/2009, 15:50
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Prioridades en MySQL y PHP Buenass !!!
graciasss por las ideas, pero creo que mi cabeza tiene demasiado sql dentro, vamos el .sql debe de pesarle gigas jajaj !! ( siempre hay que poner un toque de humor a todo ;) )
bien .. si soy sincero he leido los dos ejemplos y se lo que hacen y tal, pero creo que no resuelven mi papel.. pongamos por ejemplo, el que hace mi aplicación real..
estoy desarrollando un sistema para asterisk que controla las llamadas entrantes, y cuando entra una llamada al asterisk, una de las tropecientas mil variables que recojo es la de $linea , que corresponde a la línea que está sonando, por ejemplo un 902..
yo con ese 902 busco a que idCliente corresponde, y luego con ambos datos, me voy a la tabla de Servicios y miro los servicios que tiene el cliente..
por ejemplo, Pepito Pérez tiene los siguientes servicios para su maravilloso 902:
- Primero nada más llamar: le lanza una locución (esto es un cacho php con la variable de la url donde está el audio)
- Luego de la locución, y con prioridad 2: le hace un desvío al número de Pepa Flores, y si en 10 segundos no lo pilla, pues lo desvía a la prioridad 3: que es el número de Juanito
- Finalmente, si nadie lo coje, simplemente es prioridad 4: que cuelga, que es otro cacho código de php
Bien... tras esto, decir que este cliente vale tiene este orden, pero ahora puede llegar Manolito y tener otro flamante 902 que su prioridad 1 no sea la locución sino un simple desvío al teléfono de su casita del pueblo, por ejemplo
Ahí es cuando me pierdo ya que no puedo escribir un código php en orden, si no que tiene que generarse dinámicamente según el cliente
anyone idea? ( alguna idea :P ? )
machoss ( lo pongo en plural por si alguien más se apunta al reto de solucionar esto :P ), me salváis la vida si a alguien se le ocurre algo, aparte también salváis que me mate más neuronas pensando sin parar, creo que se está convirtiendo en una obsesión más que en un trabajo xDDD
muchiiisimas gracias compañer@s !!!!! :) |