Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:51
prodigic

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Prioridades en MySQL y PHP

Saludos

Ante todo.. buenas noches, y felicidades por este gran foro.. No es por hacer la pelota, pero sinceramente está muy currado y hay muy buena gente, con mucha experiencia en él..

.. Pero también hay gente (como yo) , que a pesar de llevar años programando, le surjen dudas que son de casi Vida o Muerte, ante el trabajo ..

Voy al grano :D

Resulta que estoy programando una aplicación, y en una db guardo unos datos, por ejemplo:

>> tabla: Servicios

--- idCliente
--- idServicio
--- tipoServicio
--- variableServicio
--- proridad

Y lo que necesito es por ejemplo, que si un cliente en su tabla de servicios tiene configurado que primero hay que lanzar un echo en php , y luego tiene que redireccionar a tal sitio, y luego tiene que abrir un alert en javascript.. , pues que lo haga según la prioridad.

Se como ordenar datos en MySQL según prioridad y sacarlos con un Array, pero no se como hacer por ejemplo que si el tipoServicio es: lanza echo , luego: redirecciona , y luego: Alert ( todo esto es un ejemplo ) , pues que lo escriba en el php y lo haga, porque son funciones diferentes.. ( la primera echo ) , la segunda ( redirect ) , y la otra ( alert ) , básicamente...

He pensado en hacerlo con if y elseif .. , sacando todo en Orden en un Array , y si es tal pues lo ejecuta y si es tal pues tal, pero sinceramente no se como hacerlo para que respete las prioridades..

Llevo un par de días pillando rollos y paranoias mentales con este tema, y la verdad es que creo que hasta tengo sueños con el php y el mysql jaja, es estar todo el día con lo mismo, y ya no se donde buscar

Google se queda pequeño, jajaj !!

Un abrazoo y muchísimas gracias por vuestra paciencia & ayuda !! :D