Ver Mensaje Individual
  #3611 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:09
Avatar de NippurdeLagash
NippurdeLagash
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Cita:
Iniciado por NippurdeLagash
He aquí la imagen de una victoria épica por parte de mi líder de facción (extraño que gane batallas automáticas):


Y aquí la defensa de Darantasia por su conquistador (luego moriría en una batalla automática, también deféndiendola):
Hay que tener huevos para dejarle la defensa de una ciudad a la IA jajajaja, yo odiaba defender cosas, pero si no lo hacía yo la IA perdía por paliza siempre ante un ejército numeroso.

¿Qué tal anda tu campaña ahora?¿en guerra con...?

Saludos
No fue exactamente un asedio, sino una batalla campal en las cercanías de la ciudad (en la que murió el general). En mi campaña tengo toda Italia, sur de Francia, Tergeste, Córcega y Cerdeña, y el norte de África (la parte de Cartago). En guerra con todos excepto el SPQR; así es como me vino el Mod, y los galos no quisieron aceptar un alto al fuego y yo tampoco me preocupe por enviar diplomáticos a las demás facciones.

Cita:
Ya actualizaste el SPQR al 7.0?
Siempre tuve el SPQR 7.0. Me parece que tienes pocos juegos . Yo solamente tengo instalados el Rome y 3 de sus Mods: el SPQR, el Rome Medieval y el Cuberlo TW. En otro lugar (no en mi casa) solamente tengo el M2:TW.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.