![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/04/2009, 07:35
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Problema con createduserwizard Hola soy nuevo en el foro, los saludos a todos y espero hacer muchos amigos aqui.
Estoy aprendiendo a usar el microsoft expression web 2 y estoy usando el control para crear usuarios "createduserwizard" y el problema es que cuando le doy a probar en el navegador, el link que te tiene que llevar a la pagina de crear usuarios no funciona a menos que entre mis datos que registre previamente.
Lo que quiero es que me deje ir a la pagina de registro sin tener que colocar los datos de usuario, porque cualquiera que llegue nuevo no podria registrarse si no puede acceder a la pagina de registro.
Hice una prueba dejando la entrada libre a todo usuario en las configuraciones de el server sql y asi si entra pero salta de una vez a la pagina principal y eso es lo que no quiero.
si alguien sabe algo de este tema le agradeceria mucho la ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Saludos. |