![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/01/2003, 21:22
|
![Avatar de Hazek](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar22962_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 3 | |
Muy facil te voy a poner un ejemplo
en el frame 1 pon esto:
//Frame 1
boton = random(9);
if(boton == 0){
gotoAndPlay(3);
}
if(boton == 1){
gotoAndPlay(4);
}
if(boton == 2){
gotoAndPlay(5);
y asi aumentando 1 hasta llegar a 9.
En los Frames 2,3,4,5........ hasta 11 (por que hacen 10).
pon un boton respectivamente en cada fotograma con su accion " stop(); "
Te explico:
Aqui le estas diciendo a flash que elija un numero al azar del 0 al 9 , supon que cayo 3, ahora en ese mismo frame esta la instruccion de que valla al frame 3 donde estara un boton direfente a los otros 10, y asi como solo pueden caer 10 posibles numeros a la de afuerzas caera en un boton direfente. En este ejmplo use el valor 9 pero tu puedes ocupar el que sea.
Espero y te sirva
__________________ Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica. |