Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 01:21
Avatar de Avantlord
Avantlord
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Armar PC y configuracion

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Yo lo dije y lo sostengo...

Una HD4870 o una GTX260 216SP es bastante mas cara que una FireGL V3700 por ejemplo


Salu1+1
y rinde mas......

La diferencia entre series professionales y series gaming, son simplemente 3:
drivers, overlayplanes y lineantialiasing. La diferencia es mucho mayor entre quadro-geforce que entre radeon-firegl. Tambien en usos especiales se diferencian por accesorios conectables, las Quadro y Fire-GL pueden conectarse a tarjetas SDI o cascos VR.

Dependiendo del software puedes padecer su ausencia como sucede en maya o ni enterarte como sucede en 3dsmax, dependiendo del software que se utilice sera mas adecuada una u otra tarjeta, tanto serie como marca.

Como regla general, no le recomendaria a nadie una Fire-Gl pues las ventajas que aportan son escasas y en software que realmente requiera las procaps van a dar los mismos o mas problemas que una geforce-radeon.

El consejo general a dia de hoy es Radeon 4870 si no necesitas procaps y quadro 3700 si las necesitas, con geforce 9800GT como alternativa economica.

te quedo claro o te lo explico con manzanas?