Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 21:17
JoseUrbieta

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Cuando considera Google que 2 textos son distintos?

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Pretender "dominar búsquedas por sinonimia"... Bahhh. No te lo creo. Dame un ejemplo concreto.
Solo para aclarar un poco en caso de que esto se refiera a mi comentario acerca de los sinonimos.
La frase clave "nunca" se debe sinonimizar ya que lo que nos interesa es posicionarla y darle fuerza a esta.
Si nuestra frase fuera "El feroz murciélago"
A esto es a lo que me refiero

Parrafo articulo 1 - El feroz murciélago", extremadamente rapido y habil, oriundo de la India al sudeste de Pakistán, se alimenta de brotes de cardo y frutas exóticas, es un animal grande (1/2 mt. aprox) y es muy apacible e inofensivo, su unica desgracia es ser muy feo, de ahi sale lo de feroz.

Parrafo articulo 2 - En la India se encuentra El feroz murciélago", este animal es extremadamente veloz, su alimentacion consiste principalmente de frutas asi como de algunas plantas locales, mide aproximadamente 50 cm de lado a lado con las alas extendidas, es extremadamente pacifico pero debido a su horrible y amenazante aspecto se le conoce con este nombre.

Parrafo articulo 3 - En la region occidental de la India habita un animal de la familia de los quiropteros conocido localmente como El feroz murciélago", este mamifero volador es significativamente rapido y veloz, sus habitos alimenticios consisten primordialmente en el kiwi que es una fruta local y complementa su dieta con algunas plantas locales como el cardillo, con las alas extendidas mide cerca de medio metro, es un animal que no molesta a nadie pero es tan feo y repugnante que se le ha bautizado con este mote.

Si se fijan en estos tres parrafos, estos dicen exactamente lo mismo solo que de distinta manera, a esto me refiero con sinonimizar frases y palabras, los tres proporcionan informacion util sobre el feroz murcielago y son lo suficientemente diferentes para que Google considere los tres como articulos relevantes para la misma frase clave, por otro lado estos articulos siendo tan relevantes con nuestro tema y proviniendo de sitios con autoridad al enviar enlaces anclados con la frase El feroz murciélago estos tendran mucha fuerza.

--------------------------------------
Tanto hablar del feroz murcielago que en un par de dias si hacemos una busqueda con esta frase igual y aparecemos en primer lugar

Un saludo
Jose Urbieta

P.D. Atencion estudiantes de zootecnia y veterinaria, El feroz murciélago es un animal que actualmente se encuentra extinto desde hace ya algunos años.
La excesiva caceria y captura de las hembras, ya que estas son las grandes y feas para utilizarlas en peliculas de terror desde los inicios del cine, dejo a los machos, que en esta especie son mas pequeños, estupidos y afeminados, sin forma de reproducirse y se les vio por ultima vez hace diez años haciendo la corte a unas gallinas y un granjero Indu, al parecer el dueño de las gallinas, elimino a estos tristes ultimos especimenes de un escopetazo.