Ver Mensaje Individual
  #1130 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 17:34
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lord_Nelson Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui... queria saber si alguien tiene una solucion para mi:
Instale el juego con la version Razor seguramente sin ningun problema, pero cuando hago doble click sobre el programa, no pasa nada. El administrador de tareas me indica que el proceso empire.exe esta trabajando, pero no se me abre nada. Tengo una Pentium Dual Core 1.8 Ghz, 2GB de RAM, placa Nvidia GeForce 8500GT de 256 MB y Windows Vista Starter 32bit y el demo me anduvo perfecto.
Me contacte tambien con el proveedor al que le compre esto y el tampoco tiene idea de que esta pasando, incluso el busco parches y me demostro que si le andaba el juego.
Por favor el que sepa algo digamelo, me encantan todos los Total War, y esperaba este desde el año pasado y ya no se que hacer...!!!
Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
LOL a ver si lo entiendo. Segun tu dices que tienes la version RAZOR no?, yo la tengo tambien y eso es bajado de internet luego ilegal entonces que es eso ke has ido al proveedor? lol. Si es la version bajada, algunas versiones de Razor tienen un fallo en el installer y no hace el unpacking bien luego no extrae todos los archivos. Si ese es el caso tienes ke encontrar una ke este bien y luego aplicar el crack ke viene con el que contiene el archivo .exe para lanzar el juego. A lo mejor me estoy equivocando con esto pero no se. De todas maneras el vista es un sistema asqueroso y me ha dado problemas al tratar de instalarselo a un amigo. Si conoces a alguien que lo haya intalado lo que tienes ke hacer es copiar la carpeta entera de 14gb en tu disco duro pues la version Razor no se instala luego la puedes jugar asi sin mas.

Mira en tu carpeta del empire si tienes todas estas carpetas y veras si el intaller te saco todos los archivos.
suerte

Generales, la piratería está prohibida en el foro. Si el señor tiene un problema con el juego pirata, a responderselo por MP o por otro medio, no por acá.

No hagamos enojar a Area51

PD: Mañana pongo imagenes de UN LIBRAZO que me compró hoy mi viejo, vino y me dijo "me comentaron de un libro de Napoleón ¿te interesa?" yo "siiii, obvio", y al rato me dice, "ahi te dejé en la silla el libro", estaba envuelto y OMMMG!!!....es ENORME y está lleno de cuadros, ilustraciones, MAPAS, CARTAS, DOCUMENTOS, DIARIOS pero MUY BIEN hecho, es como una enciclopedia multimedia de Napoleón, se los recomiendo: "Batallas y Campañas de Napoleón" Richard Holmes (Segun vi, sale entre 30 y 50 €, quizá menos, no creo que más).
Me encantó el contenido y el aspecto visual, muy bonito, ahora luego lo iré leyendo y veré que tal, pero....con tantos documentos y mapas no puede ser malo jajaja.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 14/04/2009 a las 21:55