Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:39
carlinhos1976

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Es Imposible Hacer Negocios Por Internet

Cita:
Iniciado por edohen Ver Mensaje
No se olviden que en todo el mundo hay miles de paginas subiendo a cada segundo... y si quieren exito en sus negocios pues hay que hacer hasta lo imposible por salir en buenas ubicaciones en los buscadores...
Je. Eso es una vedad como un templo. El negocio de Adsense se está convirtiendo en algo parecido al Metro a hora punta. El consuelo quizá sea que todos los días se crean miles de webs nuevas hechas para Adsense pero todos los días también "mueren" unas cuantas miles de ellas.

Personalmente creo que para ganar algo de dinero con Internet hay que echarle un poco más de imaginación y abrirse a otros caminos (como CPA) y servicios por comisión y no limitarse a Adsense. Pero entiendo que es muy difícil (yo mismo me encuentro ahora en esa fase de buscar alternativas, y no es nada fácil... ) Por supuesto, hay que evitar a toda costa fraudes farmacológicos que se aprovechan de las desgracias de los demás (como el que abre este hilo, que es un poco antiguo pero por desgracia aún de actualidad) y las estafas piramidales (lo que parece que también es de lo que iba esto).