Cita:
Iniciado por jferrero El documento Perl lo puedes guardar con la extensión que quieras, pero debe ser una que reconozca el servidor web, para que, en vez de mostrar el contenido del programa, lo ejecute. Lo más probable es que sea .pl o .cgi.
Puedes poner código Perl dentro de HTML, pero para eso deberás usar un módulo, como por ejemplo, el
PLP,
Mason,
ePerl o alguno parecido.
Hola como estas.
Estoy utilizando apache tomkat crees que ese si lo ejecute?
Todo el proyecto lo copie dentro del etc/www/html/paginaweb ('nombre de la carpeta q contiene el proyecto'), desde ahi se esta ejecutando la aplicacion mediante el mozilla (
http://localhost/paginaweb/index.html) asi se me ejecuta bien porq todo el diseño ya esta hecho lo que me falta es la conexion con la BDD mysql. para poder realizar ingresos, consultas, eliminaciones.
Disculpen las molestias talves sea para ustedes algo sencillo pero realmente recien estoy aclarando algunas dudas.
Con referencia al codigo perl dentro de html como puedo hacer lo q me indicas sobre esos modulos.
como crees que seria mas facil realizar esta aplicacion web?. Simplemente necesito hacer lo q describi arriba, q se conecte con mysql y haga consultas................
gracias por las respuestas.