14/04/2009, 07:18
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 1 | |
Respuesta: error Unknown column '' in 'where clause' Hola, no son las comillas ni el .createStatement, porque si la consulta la hago con un nif numérico (ej.1111), la operación se ejecuta correctamente. De hecho me ocurre algo muy raro: si el nif es un número, todo va de perlas. Si el nif contiene una letra, es cuando me dá el error, se queda antes de hacer el "rs=stmt.executeQuery(orden);". De hecho, si en la bbdd tengo dos nifs, por ej. 01 y 01A, y yo le pido que me busque el de nif = 01 para borrar ese cliente, me busca éste y me borra los dos, el que tiene la letra y el que no (cosa que tampoco quiero que pase, claro).
En la bbdd (mysql-toad) tengo definido el campo nif como text, creo que no debería darme problemas, no sé si el problema estará ahí, pero para el resto de métodos que tengo (tipo INSERT, UPDATE, READ, etc) no me da ningún problema, es únicamente en éste caso. El IDE que utilizo es eclipse, he intentado depurar para encontrar el error y lo que he visto es que me hace bien los SELECT y demás consultas que le pido, pero cuando llega al rs... en este caso, no puede entrar. Si podéis echarme un cable, os lo agradeceré.
Un saludo |