Ver Mensaje Individual
  #1123 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:59
PIRRO

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me encanta la saga total war, me encanta la historia y me encanta pasarmelo bien delante del ordenata, he pagado los 60 euros por primera vez, ya que los otros medieval los tengo pirateados. He visto las innumerables criticas al juego y aunque comparto la mayoria, no se, comparto mas la vision que tienen algunos de que es un juego y de que es para divertirse y para crarse uno su propia historia. Que la ia es una mierda y que hay detalles que son mejorables de acuerdo, pero de ahi a decir que el juego es una caca va un buen trecho. Lo de que el juego no es estricto con la historia de acuerdo y a diso gracias, xq a mi me encanta hacerme con portugal siendo prusiano, o conquistar la india siendo danes, en fin que lo bonito es eso, hacer tu mismo tu propia historia, si no lo mejor es ponerte delante de canal historia y ver documentales que recreen esa epoca, en el medieval se podian hacer cruzadas en el 1080 y tomar constantinopla en el 1081, en fin que es para pasar un rato y yo creo q es un buen juego, adictivo, bastante completo, que mejora las sagas anteriores en muchos aspectos y q a mi al menos me ha dado buenos ratos y me los seguira dando. En cuanto a las criticas xq necesita muxo ordenata pa funcionar y tarjeta graficas y procesadores etc, hay q joderse es lo unico que puedo decir. Yo tengo un coxe utilitario de mierda y me encantan los rallies y me gustaria tener un todo-terreno en condiciones y no puede ser..................asi q resignacion y con respecto al juego es como todos los hay buenos malos y regulares, yo vuelvo a repetir que a mi el juego me gusta mucho y no trabajo para ca ni para sega ni para steam, si lo hiciera no huebiera pagado los 60 del ala