Ver Mensaje Individual
  #1121 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:19
albano74

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Todavía no me aventuré en su uso, pero envialos a la zonas esas que tienen "un ancla" naranja/amarillo, y crearán una ruta comercial, almenos eso había entendido.

Por cierto neo, ¿probaste el mod que pusiste? ¿no resulta injugable tantos hombres en el mapa?¿o está optimizado?

Saludos
Gracias tio, a ver si me puedes hacer una prueba , por que creo que solo me ocurre a mi, no veo nadie en el foro que le pase.
Te rogaría encaredidamente que me hicieras los sigientes test.(si no es mucha molestia)

1º Dale a desactivar las banderas de los ejercitos, en la primera batalla saldrá sin bandera y la siguiente batalla, aun teniendolo desactibado aparecen de nuevo las banderitas. (dime si te ocurre o desaparecen las banderas en todas la batallas)

2º La musica en la batalla, una vez muebes las unidades, ¿se te reproduce siempre la misma cancion? (a mi si)

3ºTiempo de la batalla, lo tengo programado a media hora, pero cuando entro en batalla ya sea que me ataquen o que yo defienda pasa de la madia hora y no termina, osea que aunque lo tengamos activado en media hora el juego hace lo que le sale de los cojones.

Pofavor dime si esas tres cosas se te cumplen.

Si hay otro forero que quiera contrastar estas pruebas se lo agradecería.