Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 18:04
sur100

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Exclamación Respuesta: Puedo utilizar mo dominio del gobierno

[QUOTE=webosiris;2864959]sur100, evidentemente cualquiera es libre de opinar, pero si se opina de cosas tan delicadas como temas legales, intenta que tu respuesta sea correcta, sino resta más que sumar.

mantengo mi posicion no he revisado todas las resoluciones pero lo voy a hacer en el caso del periodico exelsior se prestaba a una suplantacion de identidad y explotacion de losderechos de patente esta es una fraccion de la resolucion

"(vii) Más adelante el portal bajo el nombre de dominio en litigio fue modificado para mostrar la imagen de una mujer leyendo el periódico, lo que inducía equívocamente a pensar que dicho portal estaba asociado con el diario del Promovente;

(viii) Debido a que la existencia de versiones electrónicas de los diarios impresos constituye hoy en día una práctica común en la industria relevante, la falta de identidad entre el titular del nombre de dominio en conflicto y la empresa que edita el diario del Promovente causa un perjuicio tanto a este último como a los usuarios de Internet interesados en consultar el periódico “Excelsior” "

claramente se aduce el phishin o suplantacion de identidad al ser un periodico y asociar el dominio con la imagen corporativa de este periodico sin embargo si el contenido hubiera sido distinto a la imagen de este periodico estoy seguro que el resultado seria muy distinto se que mucha gente seguo dira que trae porblemas y que no lo haga pero si yo tengo un dominio prefiero ir a litigio en una corte