Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 11:44
dforo

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Condenado por lucrarse con las descargas online, según medios

Freegirl, para mi que una empresa pequeña se vea afectada por este tipo de actos no me parece una memez, me jode igual que a ti, pero como puedes comprobar yo no estoy atacando a estas empresas, de hecho no me he referido a ellas para nada, me refiero a las grandes empresas...

Cita:
no.... lo suyo es defender a los ricachones que nos metieron en la crisis actual, y al viandante que le den por el ojál....
Dudo mucho que en esa pagina estén los programas de una pequeña empresa..., si te han pirateado algun programa lo siento, pero no es el caso de mi queja, es más, posiblemente si hubierais denunciado vosotros a esta pagina, habrian hecho caso omiso a vuestra demanda.

Y no, por desgracia no tengo trabajo, gracias a unos millonettis que se rascan las pelotas y deciden la vida de los demas a su antojo, yo era muy feliz en donde estaba trabajando sin queja alguna y currando más que nadie (te puedo asegurar, que nadie tenia el mismo compromiso que yo con sus tareas, muchas veces me quedaba horas extra sin cobrar para cubrir los picos de faena), pero no se puede ser más feliz que los jefes, asi que me botaron por la puta cara..., a lo mejor ahora comprendes el odio que siento por toda esta gentuza, que no tienen nada que ver con las pequeñas empresas a las que te refieres.

Saludos