Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:44
pepebuitron

Antigüedad: 16 años, 4 meses
De acuerdo Respuesta: introducir opciones

Amigo voy a dedicarte unos minutos con mucho respeto y fraternalmente voy a criticar constructivamente la página que he navegado casi en su totalidad.
Yo en tu lugar la cambiaría casi por complero, puedes hacer una excelente página con joomla.... yo estoy creando una tienda para enlazarla desde cuanquiera de mis 12 sitios que tengo en la red. Tírale un ojito en: www.debronce.com/tienda observaras que hay plugins para armar galerías de imagenes, y otras muchas mas utilerías que te pueden servir para lo que veo en tu sitio.
Esa tienda apenas ayer la comenzé por la tarde, solo tiene 6 horas de trabajo.
Debo decirte que las imagenes se ven como si estubieran sucias, ese logotipo es muy bueno pero lo miro sucio y de muy baja resolución.... El favicón no se logra visualizar que es.... Tienes tipos de letra de chile, dulce y de sal.... se mas uniforme y los tamaños mas que nada.... tengo en mi maquina 1280 por 800 y miro unas letrotas muy grandes, te imaginas como las ven los de 800 por 600 cada letra ocuparia media pantalla......
Otra, mire una fotografia de la ambulancia por ello me doy cuenta de que los colores usados son los oficiales..... mas son horribles para presentar un sitio web.... ese amarillo hasta la vista cansa, y combinado con rojo y azul en serio que son lo peor para la red.... No te me ofendas solo te doy mi opinión y lo hago porque sé que esos colores alejaran los visitantes al sitio.
Ya le paro amigo, no deseo te sientas mal, pero te recomiendo le bajes de intensidad a los colores, tamaño a las letras y todas del mismo estilo.
Si necesitas plugins para joomla te los puedo mandar con gusto, yo apenas tengo 4 meses con joomla y mira lo que puedes lograr..... antes lo hacia con dreanwaver todo o casi todo y ya no cambio a joomla por nada.
Te dejo mi correo por si quieres escribirme [email protected]