Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 20:46
sasuke do

Antigüedad: 22 años, 3 meses
ola gente...

acabo de llegar a estos foros, y yo que soy aficcionado a este tema me a dado x entrar a este subforo y he visto este post...

no entiendo muchas de las contestaciones que le habeis dado a bert, alguna no tiene mucho sentido...

pablasso --> ***el Gamecube definitivamente no porque es el mas limitado y tiene puros juegos de niños... ***
en serio krees k es para niños?
te as informado bien antes de hablar? te has parado a pensar y a mirar los catalogos de la gc en vez de seguir la tradición y decir simplemente que solo tiene juegos infantiles?
juegos como Super Mario Sunshine de infantil solo tienen la apariencia, cuando te hagas el 100% me llamas...
cuándo salga el zelda, por mucha apariencia infantil que tenga, se le caera la baba a todo el mundo. te as parado a ver videos del zelda? ya ahi bastantes, molestate y bajate alguno, veremos que pasa
y luego si ponemos a hablar de juegos que nisiquiera tienen de infantil la apariencia...: Eternal Darkness, Metroid Prime, RE1, REZERO, RE4, y estos solo son los principales

uhm...gc limitada? si te refieres a la consola en sí, que sepas que es más potente que la PS2, y si te refieres a discos, como bien dijo Miyamoto en su dia, no hace falta usar DVDs, los mini-DVDs tienen mas que de sobra, y en casos excepcionales se usan 2 mini-DVDs...

sir_notos-->***y sobre el xbox solo dire una cosa
al ser de microsoft agura un futuro muy parecido al de windows***
no tiene nada que ver en absoluto, tu te has fijado en las ventas de XBOX? vende menos que psone, es cierto que es MICROSOFT, pero aún asi... la cosa esta demasiado mal, se ha dicho en muchas ocasiones que MICROSOFT esta teniendo pérdidas millonarias a causa de XBOX...

kael --> ***Y lo de juegos me refiero a en general muchos juegos de Cube son Mario, Yoshi y necedades asi.... puros juegos ñoños ***
informate...

ojo, todo esto lo esta diciendo una persona que solo tiene la PS2, pero con ganas de una GC tb.

a BERT decirle el mejor y único método que conozco para elejir una consola, y lo que te deberían de haber dicho desde un principio: compara el catálogo, piensa en el tipo de juegos que mas te gustan, cual es la consola que mas juegos tiene de esos tipos, cual es la consola que más juegos de MAYOR CALIDAD tiene de ese tipo y ese tipo de cosas...
no pienses jamás en la consola, piensa en los juegos...

salu2!